¿Necesita que sus contadores trabajen desde casa?
Con sinube contabilidad es perfectamente factible.
Descargue los xmls del portal del SAT y súbalos a sinube.
Las pólizas se generan de forma automática y sus contadores pueden complementar con pólizas manuales tanto como sea necesario.
Facilidad para importar pólizas creadas en Excel.
Usted monitorea su nivel de actividad midiendo las pólizas generadas o capturadas por día.
Todos los informes, al ser electrónicos o generarse a PDF, no requieren tener una presencia física en oficina.
Sin límite de empresas. Usted puede dar de alta todas las que requiera.
Actualización continua manteniéndose al día con las disposiciones del SAT.
Sus datos siempre están seguros. Sin preocupaciones por pérdida de información.
sinube Contabilidad
Ahorre hasta un 30% de tiempo en la captura de pólizas.
Curso de contabilidad
Conoce en 12 lecciones todo el sistema de sinube contabilidad
Sin límite de empresas
Un usuario de contabilidad es capaz de registrar un número ilimitado de empresas sin costo adicional. Si su carga de trabajo requiere más usuarios, solo deberá contratarlos con su distribuidor e incorporarlos a la empresa.
Genere pólizas a partir de facturas de clientes
Suba en un solo paso las facturas de su cliente emitidas por cualquier sistema de facturación.
A partir de esos CFDIs las pólizas de provisión de cuentas por cobrar y de la cobranza son creadas de forma automática.
Genere pólizas a partir de facturas de proveedores
Suba y valide en un solo paso las facturas de sus proveedores. Ver guía
A partir de esos CFDIs las pólizas de provisión de cuentas por pagar y de los pagos son creadas de forma automática.
Es posible hacer pagos directos a proveedores o bajo la modalidad de comprobación de gastos, caja chica y reembolsos.
Pólizas automáticas y manuales
Interpretamos los XMLs, de clientes y proveedores, y generamos las pólizas de manera automática.
Obtenga la declaración de DIOT en automático a partir de XMLs y pagos a proveedores con manejo de cheques no cobrados.
Generación automática de la póliza de provisión de nómina, cheques, depósitos, pagos y movimientos de almacén.
Edición de las pólizas generadas automáticas y/o capturar pólizas de forma totalmente manual.
Ventajas únicas pensadas en el proceso contable cotidiano
Pre-cálculo de declaraciones al SAT con el manejo de rubros y plantillas de reportes.
Contabilidad por sucursal o por centro de costos.
Conciliación bancaria a partir del estado de cuenta bancario en Excel.
Tablero de control con pólizas pendientes o con UUID o nodo bancario pendientes.
Cierre de periodos para evitar modificaciones por error.
Cierre de ejercicio y generación de póliza de cierre cuantas veces sea necesario abrir un año o un mes previo.
Posibilidad de trabajar en forma simultánea todo su equipo de contadores en una sola empresa.
Sin papel. Ya no requiere imprimir cada póliza junto con su factura.
Control, manejo y resguardo de XMLs
Descargue sus XMLs desde el SAT automáticamente De clientes y proveedores con nuestra herramienta gratuita y súbalos a sinube en un solo paso.
Resguarde por 10 años los XMLs en la nube de sinube.
Validación de estatus de facturas de proveedores ante el SAT en cualquier momento (Existente, Inexistente o Cancelado).
Conciliación de XMLs registrados en sinube contra los existentes en los registros del SAT.
Reportes y estados financieros
Se incluye todo el conjunto de reportes administrativos y estados financieros que se requieren dentro de cualquier modelo de empresa.
Envíe su informe de contabilidad electrónica al SAT
ACTUALIZADO A LA VERSIÓN 1.3
Se generan los informes en XML requeridos por la Contabilidad Electrónica del SAT:
Catálogo de cuentas
Balanza de comprobación
Pólizas
Auxiliar de cuentas
Timbrado de comprobantes de retenciones e información de pagos SAT
Incluye todos los complementos publicados por el SAT.
Trabajar desde casa ¡Sí es posible!
sinube es una solución 100% nube.
No instala ni transporta su información de máquina a máquina, sólo se conecta y continúa su trabajo.
Los días que tenga que quedarse en casa, no pierde productividad.
Ahorros económicos para los colaboradores y la empresa en traslados, rentas y alimentos.
Eliminación del estrés debido al tráfico y el servicio del transporte público.
Aumentos en productividad y motivación para sus empleados.
*Google Cloud Platform
¿Cuánto cuesta?
1 usuario $3,675 año, equivale a $306.25 usuario/mes
3 usuarios $7,941 año, equivale a $220.57 usuario/mes
5 usuarios $11,625 año, equivale a $193.75 usuario/mes
10 usuarios $19,950 año, equivale a $166.25 usuario/mes
20 usuarios $35,100 año, equivale a $146.25 usuario/mes
Precios no incluyen IVA.
Al adquirir sinube contabilidad, obtiene los módulos necesarios para subir, validar y almacenar XML de facturas emitidas y recibidas.